Otros

Ensayo general.

· El Real Madrid deja finiquitada la eliminatoria contra el Galatasaray antes de visitar Turquía · Inofensivo equipo el de Terim, que recibió tres goles a medio gas ·

Los jugadores del Real Madrid celebran uno de los tres goles.

Los jugadores del Real Madrid celebran uno de los tres goles.

Prácticamente imposible parece la remontada otomana después de que Cristiano y compañía les endosasen un contundente 3-0 con el que dejan sentenciada la eliminatoria antes de jugar la vuelta. El Galatasaray demostró que no está a la altura de los grandes de Europa y que ni mucho menos tenía opciones de hacer daño a un gran Real Madrid como el de hoy, que supo mantener a raya a Weasley Sneijder, Felipe Melo, al delantero marfileño Didier Drogba, que ha mostrado un estado físico y técnico bastante distinto al de la pasada campaña, o a la estrella del equipo, Burak Yïlmaz, que se perderá el encuentro de vuelta tras ser amonestado, injustamente, tras ser derribado en el área por Sergio Ramos.

Puro trámite por el que ha pasado hoy el Real Madrid, que tiene prácticamente los dos pies en semifinales. Cumplió el equipo y cumplieron Higuaín y Benzema, que marcaron el tercer y segundo gol, que dejaron finiquitado el marcador, mientras que Cristiano Ronaldo abrió la lata en el minuto 9 tras un gran pase al hueco del alemán Özil que estuvo presente en los momentos importantes del partido, como últimamente acostumbra.

Alonso y Ramos, sancionados para la vuelta.

Una de las mejores noticias para el club blanco es la presencia de Xabi Alonso y Serigio Ramos en semifinales y es que cumplirán ciclo en Estambul pasando así limpios de ronda.

Javier Navarro.

@jnavarro97

Deja un comentario